Teléfonocómo llegarEscríbenos
blog

La información de la DGT para los conductores con carnet

La información de la DGT para los conductores con carnet

Si buscas una autoescuela barata en Fuenlabrada ya estás en el lugar indicado. Con nosotros tienes todos los permisos al precio más bajo, los de coche, los de moto y los profesionales para camión, autobús, remolque pesado, mercancías, viajeros… y con la mejor formación.

Hoy queremos ponerte los dientes largos y pedirte que imagines que ya tienes tu carnet de conducir en Fuenlabrada. Vas a iniciar viaje. ¿Sabes qué datos tienes a tu alcance si estás atento a la información que proporciona la DGT?

En primer lugar, es recomendable buscar la información del estado de la circulación. En una autoescuela barata en Fuenlabrada habrás aprendido las normas, las recomendaciones que no cambian jamás, mientras que la DGT te puede dar la información de los últimos minutos sobre las carreteras en las que hay incidencias, atascos, accidentes… En su twitter van actualizando durante todo el día las últimas noticias.

Tienen también un listado de puntos negros, lugares que harás bien en evitar o visitar extremando la precaución cuando te acabes de sacar el carnet de conducir en Fuenlabrada, porque son aquellos en los que se producen más accidentes peligrosos.

Las restricciones también son interesantes: en las carreteras, de forma temporal o habitual, existen restricciones al paso de determinados vehículos: pesados, de mercancías peligrosas, etc. Si te sacas en Autoescuela del Rey tu carnet para uno de estos vehículos es clave que estés al día de las restricciones.

La DGT también informa de dónde coloca sus radares de control de velocidad y de cinturones, ya que tiene comprobado que la sorpresa no ayuda a convencer a los conductores.