cómo llegar 91 607 04 65

Algunos consejos para afrontar el examen práctico de conducir (II)

Algunos consejos para afrontar el examen práctico de conducir (II)

En el caso de que estés buscando una autoescuela barata en Fuenlabrada, te aconsejamos que vengas a la nuestra, porque te ofrecemos unos precios realmente competitivos para que puedas conseguir tu licencia. En esta nueva entrada del blog vamos a aprovechar para seguir dándote algunas claves de cara al examen práctico, que suele ser el más temido para cualquier estudiante.

Como decíamos en el post anterior, hay que poner mucha atención para no pasar por alto ningún detalle. Por ejemplo, a la hora de frenar hay que mirar el retrovisor central para controlar si hay algún vehículo por detrás. Se deben mirar los espejos para aprobar, pero hay que hacerlo de forma moderada, sin exagerar, es suficiente con mover los ojos. Lo que no debes hacer es mirar la palanca de cambios para comprobar la marcha.

Los cambios de una marcha a otra tienen que ser suaves, por lo que se tiene que pasar de una superior a la que está justo abajo (de cuarta a tercera, de tercera a segunda, etc.).

La seguridad también incluye el respeto a los pasos de cebra, por lo que el peatón tiene prioridad y debes parar. En caso de que no quiere pasar te lo debe indicar para que puedas seguir. Ten también cuidado con los ciclistas, guardando la distancia de seguridad.

Por supuesto, la práctica al volante es la mejor forma de asegurarte el aprobado en el examen práctico del carnet de conducir. Para ello te aconsejamos que vengas a nuestra autoescuela barata en Fuenlabrada.

Además, en la Autoescuela del Rey también preparamos a los conductores que quieren sacarse otros permisos, como el carnet para camiones o la licencia para conducir autobuses. Consúltanos cualquier duda sobre nuestros precios o sobre los cursos sin ningún compromiso.