cómo llegar Teléfono

Algunos consejos para afrontar el examen práctico de conducir (I)

Algunos consejos para afrontar el examen práctico de conducir (I)

Si estás buscando una autoescuela barata en Fuenlabrada para estudiar para el carnet de conducir te aconsejamos que pases por la nuestra para que te indiquemos los diferentes cursos que ofertamos y nuestras tarifas. Como nuestro objetivo es que este blog pueda serte de utilidad queremos aprovechar esta nueva entrada para darte algunos consejos de cara al examen práctico del coche.

Tienes que saber que los detalles son muy importantes. Cuando te subas al vehículo tienes que comprobar si el asiento está bien regulado, y hacer lo mismo con los retrovisores. Por supuesto, no olvides abrocharte el cinturón de seguridad, ni arranques con el freno de mano puesto. Si el coche se te cala no te pongas nervioso. Es una falta leve, pero no implica un suspenso.

La misma atención la tienes que tener conduciendo. Por ejemplo, las maniobras se deben realizar siguiendo tres pasos: mirando al retrovisor, señalizando y, finalmente, haciendo la maniobra.

No te olvides de que la señal de STOP implica una detención completa del vehículo. Si no tienes campo de visión puedes adelantarlo un poco, pero tendrás que volver a parar. Eso sí, nunca puedes colocar tu coche obstaculizando el paso.

Por el contrario, el Ceda el Paso es una parada dinámica, que solo implica la detención total cuando vemos que se acerca algún vehículo. Hay que estar atento para no confundir la señal cuando está pensada para otros carriles. Pero todo ello lo aprenderás con las clases prácticas que te ofrecemos en la Autoescuela del Rey.

Si estás interesado en sacarte el carnet sin tener que pagar mucho dinero te tienes que venir a nuestra autoescuela barata en Fuenlabrada. Además, impartimos cursos para otras licencias, como la de autobús.