cómo llegar Teléfono

Algunos consejos para el examen teórico de conducir

Algunos consejos para el examen teórico de conducir

Para sacarte el carnet de conducir no tienes que gastar mucho dinero. La nuestra es una autoescuela barata en Fuenlabrada en la que podemos ayudarte a sacar en poco tiempo el permiso de conducir para moto o para coche. Para el examen teórico vas a contar con las clases que necesites y nuestros profesores están a tu disposición para resolver cualquier duda. Pero no puede faltar tu trabajo de estudio. Por eso vamos a aprovechar esta nueva entrada para darte algunos consejos que te permitan aprobar esta prueba sin muchos problemas.

- Antes de presentarte al examen tienes que hacer todos los tests que puedas. Lee bien el libro en primer lugar, enterándote de todos los capítulos. Para algunos capítulos en los que aparecen muchos datos, como el de la velocidad, es muy útil hacer esquemas y para hacer los tests es aconsejable poner un cronómetro a 30 minutos, como si estuvieras en el examen.

- Hay que hacer hincapié en el funcionamiento y el mantenimiento del vehículo, ya que se han incluido más preguntas sobre estos asuntos tras los cambios introducidos en el examen.

- Cuando vayas por las calles aprovecha para fijarte en la señalización. Eso no solo te servirá para repasar, también es útil para cuando empieces con las clases prácticas, y para cuando estés conduciendo tras aprobar el carnet.

En caso de que quieras sacarte el permiso B para el coche, o los permisos A2 y A para motos, acércate a la Autoescuela Rey. También preparamos a estudiantes que quieren conseguir permisos profesionales para camión o autobús, entre otros.

Recuerda que la nuestra es una de las mejores opciones si buscas una autoescuela barata en Fuenlabrada. En nuestra web vas a encontrar todas las ofertas. 

haz clic para copiar mailmail copiado