cómo llegar Teléfono

Cómo adaptar la conducción de tu moto a la lluvia

Cómo adaptar la conducción de tu moto a la lluvia

En nuestra autoescuela podrás obtener tu carnet de moto barato en Getafe. Nuestro equipo de profesionales te formará para que puedas obtener el permiso necesario para disfrutar de la conducción de tu moto. Además, te ofrecerán los mejores consejos para que puedas conducir de manera segura en todo tipo de circunstancias, por ejemplo, cuando llueve y el asfalto está mojado. En este artículo te presentamos una breve serie de consejos.

Lo primero que aconsejamos a nuestros alumnos que desean obtener su carnet de moto barato en Getafe cuando se trata de conducir bajo la lluvia es que tomen todas las precauciones previas necesarias. ¿A qué nos referimos? Pues, por ejemplo, a que los neumáticos de su vehículo estén en perfecto estado, esto es, que cuenten con el dibujo suficiente para garantizar un buen agarre y tengan una presión adecuada. También les aconsejamos que cuenten con una vestimenta especialmente indicada para la lluvia, por ejemplo, con un casco integral o ropa impermeable.

Es necesario que comprendas que con lluvia hay que adaptar el modo en que conducimos. Se debe aumentar la distancia con respecto al resto de vehículos, puesto que con el asfalto mojado aumentan las distancias de frenado. También debes evitar los gestos bruscos y sin previo aviso. Señaliza todos tus movimientos para que el resto de conductores puedan prever tus maniobras.

Ten mucho cuidado en las zonas del firme que estén pintadas, como los pasos de cebra, o con las alcantarillas, puesto que en ellas se suele reducir la adherencia.

Acude a Autoescuela del Rey si deseas obtener tu carnet de moto a un precio sin competencia.

haz clic para copiar mailmail copiado