cómo llegar Teléfono

Cómo mirar el nivel de aceite en una moto

Cómo mirar el nivel de aceite en una moto

Conseguir sacar el carnet de moto barato en Madrid centro es el primer paso para poder gozar de la independencia que da este tipo de vehículo. Por fin uno podrá desplazarse por la ciudad a cualquier hora sin depender del transporte público ni de que sus familiares o amigos le recojan a cierta hora. Eso sí, el primer paso será aprobar el examen teórico y para ello habrá que conocer cierto detalles de mecánica básica de la moto. Uno de ellos es la revisión y control del aceite.

En muchas ocasiones se repite esa conocida frase de que el aceite es la sangre del motor. Esta afirmación se hace porque de este líquido depende que las piezas y engranajes estén correctamente lubricadas, evitando que se produzcan rozamientos que puedan dañar prematuramente al motor. Por ello debe mantenerse siempre en el nivel recomendado por el fabricante.

Para poder obtener el carnet de moto barato en Madrid centro hay que saber como realizar esta operación. En primer lugar la moto siempre debe estar apagada y el motor frío, en caliente parte del aceite podría no estar en el cárter. Además deberá estar recta, para que el nivel esté equilibrado En segundo lugar, el nivel de aceite se observará en la zona del motor, en ocasiones hay una pequeña ventanita con dos muescas, entre las que debe encontrarse el aceite. En otras motos, como la Honda, se realizará la tarea a través de una varilla. Esta se sacará para limpiarse y luego se introducirá de nuevo, se retirará y así se podrá ver si el aceite ha “manchado” hasta la zona adecuada.

Si quieres disponer de este permiso a un buen precio acude a Autoescuela del Rey.

haz clic para copiar mailmail copiado