cómo llegar Teléfono

Conducir tu moto por la noche con seguridad

Conducir tu moto por la noche con seguridad

En nuestra autoescuela te ayudamos a obtener tu carnet de moto barato en Getafe. Una moto es mucho más que un medio de transporte; para muchas personas es también una experiencia y un modo de vida. Ahora bien, para poder sacarle el máximo partido resulta importante tomar las precauciones necesarias a la hora de conducirla y, más si cabe, si la conduces durante la noche. En este artículo te presentamos algunos consejos que esperamos que te sirvan de utilidad para manejar tu moto con seguridad durante las horas nocturnas.

Es importante que antes de lanzarte a la carretera en tu moto por la noche te asegures de que las luces de tu vehículo funcionan correctamente. Ya no solo tendrás que asegurarte de que el faro delantero está en perfecto estado, dado que será el que a ti te garantice una buena visión del asfalto, sino que también debes revisar que las luces de freno, los intermitentes y demás funcionen correctamente. Además de poder ver perfectamente, también necesitas ser visto y que te puedas volver un elemento previsible para el resto de vehículo en tráfico.

Como bien saben aquellas personas que obtienen el carnet de modo barato en Getafe gracias a nuestra autoescuela, es aconsejable conducir por la parte central del carril. De este modo, tendrás más margen para reaccionar ante imprevistos.

También te recomendamos emplear un vestuario que cuente con elementos reflectantes. Si bien no es obligatorio, es aconsejable contar con prendas que faciliten que el resto de conductores te vean.

Gracias la Autoescuela del Rey podrás obtener tu carnet a un precio inmejorable.

haz clic para copiar mailmail copiado