cómo llegar Teléfono

¿Conoces la importancia de tener las ruedas equilibradas?

¿Conoces la importancia de tener las ruedas equilibradas?

¿Estás buscando una autoescuela donde sacarte el carnet de moto barato en Getafe? Te garantizamos que en nuestro centro recibirás la mejor formación a un precio asequible a todos los bolsillos.

Una vez que hayas aprobado el carnet de moto, conocerás la importancia de cuidar los neumáticos para una conducción cómoda y segura. En este sentido, queremos hablarte del equilibrado de las ruedas, una de las operaciones más importantes para garantizar el buen manejo del vehículo.

Si los neumáticos están bien equilibrados, se evitan las vibraciones, mejora el confort durante la conducción y las prestaciones de las ruedas se conservan en buen estado durante más tiempo.

El equilibrado es una operación que compensa el desajuste de pesos entre llanta y neumático para conseguir un reparto homogéneo de pesos y hacer que la rueda gire de forma correcta. Para corregir los desfases que existen, se ponen en la llanta pequeños contrapesos en aquellas zonas de mayor diferencia.

Como autoescuela especializada en carnet de moto barato en Getafe, te daremos una formación completa en la que aprenderás las nociones más importantes sobre mecánica, seguridad, señalización, etc. En nuestras clases, te enseñaremos que una rueda descompensada no gira bien, y a gran velocidad produce botes, ruidos y vibraciones que el conductor percibe en el manillar y otros lugares de la moto. Lo notarás menos a velocidades bajas, ya que el propio neumático y los sistemas de suspensión absorben dichas vibraciones.

Si buscas un centro para sacarte el carnet de moto de forma económica, ven ahora a Autoescuela del Rey.

haz clic para copiar mailmail copiado