cómo llegar Teléfono

Consejos para circular en moto

Consejos para circular en moto

En nuestra autoescuela podrás obtener tu carnet de moto barato en Móstoles en un centro especialmente cualificado en este tipo de permisos y con profesionales con experiencia y en constante formación. Si te matriculas en nuestra autoescuela no solo aprobarás, sino que aprenderás muy bien como circular en moto. Vayan por delante estos consejos que te damos.

Lo primero, equípate bien por corto que vaya a ser el trayecto. A saber, lleva casco, chaqueta con protecciones, guantes y calzado resistente. Una caída, aún a corta velocidad puede causarte importantes lesiones. El asfalto quema, no llegues a comprobarlo.

Muchos accidentes se producen porque el “coche nunca ve a la moto”, así que regula bien los retrovisores para que tú si veas al otro vehículo. Evita también circular en el ángulo muerto del coche que te precede por si hace un viraje brusco y mantén siempre la distancia de seguridad.

Como profesionales del carnet de moto barato en Móstoles te advertimos de que nunca debes adelantar a otro vehículo por la derecha y a que no te acostumbres a circular entre dos filas de coches. Hazlo solo si están parado o van despacio.

No nos podemos olvidarnos de dos situaciones especialmente delicadas: los cruces y las rotondas. Mira a ambos lados con “mil ojos” y no te fíes aunque tengas la preferencia. Sé desconfiado y reduce un poco la velocidad.

En Autoescuela del Rey te garantizamos la mejor formación vial posible si vas a sacarte tu carnet de moto con muchas más recomendaciones que las descritas en este post. En nuestra autoescuela podrás obtener tu permiso para conducir todo tipo de motocicletas, también por libre, con excelentes precios.

haz clic para copiar mailmail copiado