cómo llegar Teléfono

El carnet B: por qué es el más habitual

El carnet B: por qué es el más habitual

Si necesitas una autoescuela barata en Fuenlabrada para sacarte el carnet B sin que te cueste una fortuna y en un buen plazo, somos tu mejor opción.

Tenemos oferta de cinco clases prácticas de regalo y podrás obtener varios tipos de permiso, incluidos para autobús, motos sin límite alguno, cursos de reciclaje y, claro está, el carnet B completo, para que no se te resista ninguna prueba.

El carnet B es el carnet de coche más habitual, el que más conductores obtienen en nuestra autoescuela barata en Fuenlabrada, no solo porque tenemos un programa que lo hace muy sencillo, sino porque permite conducir los vehículos que la mayoría de los conductores necesitan para su vida diaria.

El carnet B se puede obtener a partir de los dieciocho años, pero ten en cuenta que la enseñanza teórica la puedes ir haciendo antes, para examinarte a partir de los 17 años y 9 meses.

Sirve para conducir turismos, todos los que puedas encontrar en el mercado, y también algunas furgonetas, motos e incluso vehículos con remolque.

Con el carnet B conseguido en nuestra autoescuela podrás llevar motos con cilindrada menor a 50 cm cúbicos o con motor eléctrico, siempre que, en cualquiera de los dos casos, el ciclomotor no supere los 45 kilómetros por hora de velocidad.

También podrás conducir motocicletas con el permiso B, cuando pasen tres años, ya que se convalida el de tipo A1. Motos de hasta 125 cm con potencia máxima de 15 caballos.

También vehículos de tres ruedas, cuadriciclos y quads.

Ven a Autoescuela del Rey o llámanos y te informamos en detalle.

haz clic para copiar mailmail copiado