cómo llegar Teléfono

El teórico

El teórico

En nuestra autoescuela barata en Fuenlabrada siempre tenemos un objetivo muy claro: que todos nuestros alumnos salgan aprobando el carnet de conducir, tanto el examen teórico como el práctico. Respecto al primero, en esta nueva entrada te damos algunos truquillos para que te lo saques a la primera. No pierdas ripio:

- Continuidad.  Apúntate realmente cuando sepas que puedes ir durante unos meses a clase sin problema. Si no vas de forma regular, es fácil que te desmotives y olvides lo aprendido.   

- Temario completo. Asegúrate de ver todos los temas del examen en el aula de nuestra Autoescuela del Rey. Un tema puede darse en 2, 3 o 4 sesiones de una hora, según la dificultad del contenido. No tengas prisa excesiva por ver al siguiente. Hay que fijar bien los conceptos.  

- Terminología. Conciénciate cuanto antes con el vocabulario especializado. Por ejemplo, no es lo mismo decir "automóvil" que "turismo", o "estacionar" que "detenerse".

- Recursos pedagógicos. No te conformes solamente con estudiar del libro. Saca el máximo partido posible a vídeos, diapositivas, apps... de nuestra autoescuela barata en Fuenlabrada.    

- 'Aprovéchate' al máximo del profe. No dudes en preguntarle todas las dudas que te plantees en la clase o en casa estudiando. Los profesores de nuestro centro tiene grandes conocimientos y están siempre al día de los posibles cambios que puede haber en normativas de circulación y contenidos de examen. Y fíate solo de él para saber cuándo debes presentarte al teórico y aprobar a la primera.