cómo llegar 91 607 04 65

Errores que no puedes cometer en el examen práctico

Errores que no puedes cometer en el examen práctico

Acudir a una autoescuela barata en Fuenlabrada es el primer paso para obtener tu tan ansiado permiso de conducir. Allií te prepararán tanto para el examen teórico como para el práctico. Y si bien estudiar normas de tráfico y señalización suele ser aburrido, el gran temor de todos los que asisten a una autoescuela es el examen práctico. Aquí te contamos los errores que tienes que evitar a toda costa.

Lo primero que debes saber es que en el práctico existen tres tipos de faltas. Se considera eliminatoria aquella por la cual tu conducción ha puesto en riesgo tanto a ti como a tus acompañantes al incumplir alguna norma. La falta deficiente es aquella por la cual has obstaculizado o impedido la circulación de los demás cometiendo alguna infracción. Si has incumplido alguna norma menor la falta es considerada leve.

Tal como nos explican en la Autoescuela del Rey es muy importante conocer y evitar cometer aquellos fallos que configuran una falta eliminatoria. En lo que se refiere a la circulación, debes mantener la separación lateral adecuada sin poner en peligro a peatones o ciclistas, no puedes circular a velocidad excesiva en un cruce de peatones sin visibilidad lateral y debes prestar especial atención a los adelantamientos y cruces. 

Los expertos de esta autoescuela barata en Fuenlabrada resaltan la importancia que tiene obedecer las señales de tráfico. En este sentido, constituyen faltas eliminatorias el no respetar los semáforos en rojo y no hacer casos a las señales de stop o de ceda el paso tanto en sus versiones verticales como horizontales.

Para terminar, es importante que durante el desarrollo de la prueba evites por todos los medios poner en riesgo la integridad física tanto tuya como de los demás. Y debes siempre seguir las indicaciones del examinador.