cómo llegar 91 607 04 65

Fallos y averías habituales en las motos

Fallos y averías habituales en las motos

Como autoescuela para carnet de moto barato en Móstoles, nos parece interesante aprovechar este espacio del blog para hablarte sobre las averías eléctricas que sufren estos vehículos, las más comunes en los modelos actuales.

Aunque hace años los fallos que más se repetían eran los de tipo mecánico, actualmente cada vez hay más averías de tipo eléctrico. Entre estas, hay que destacar las que afectan a las centralitas responsables del funcionamiento del motor. Es importante recordar que dichas reparaciones no son especialmente económicas.

Uno de los problemas más habituales en las motos afecta a la bomba de combustible. El arreglo de la avería no consiste solo en sustituir o reparar la pieza que causa el fallo. En muchas ocasiones, hay que cambiar la bomba por completo.

Como una de las mejores autoescuelas para carnet de moto barato en Móstoles, nos gustaría hablarte también de los fallos en el embrague. Otro problema habitual es el que afecta a las juntas de estanqueidad y a los conductos, lo que produce pérdidas de aceite y de líquidos.

Estos son algunos de los fallos más comunes en estos vehículos de dos ruedas, pero las averías y los problemas en las motos cambian bastante de unos modelos a otros. También influye, por supuesto, la manera de conducir de cada uno.

Desde Autoescuela del Rey, como profesionales de referencia dentro de nuestro sector, te animamos a que realices un mantenimiento frecuente de tu moto. Si tienes algún problema, no dudes en acudir a tu taller de confianza.

Ven a vernos para sacarte tu permiso de moto.