cómo llegar Teléfono

Las diferentes clases de motocicletas

Las diferentes clases de motocicletas

Una vez que has obtenido tu carnet de moto barato en Getafe, llega la hora de ponerte a los mandos de tu propio vehículo. Como podrás comprobar, en el mercado existe una amplia oferta de motocicletas, con modelos de todo tipo. En este artículo enumeramos los principales tipos de motos que podrás encontrar para que te resulte más sencillo escoger aquella que mejor encaja contigo.

Para aquellas personas que se suelen mover por ciudad, hay un tipo de moto que resulta ideal: las scooter. Son muy cómodas de conducir y muy ágiles para moverse por el entorno urbano. En el mercado podrás encontrar modelos de todo tipo, con diferentes cilindradas. Similares a la scooter son las conocidas como maxiscooter, con una media de cilindrada un tanto superior a las anteriores y una fisionomía pensada para recorrer distancias más largas que las anteriores.

Otro tipo de motocicleta que gusta mucho a quien obtiene el carnet de moto barato en Getafe es la Chopper. Son motos con un asiento de reducida altura, con abundantes partes cromadas y con un estilo clásico.

Las motocicletas naked (el motor está descubierto) son motos muy codiciadas para su uso diario, aunque no son lo más recomendable para grandes viajes. Para recorrer grandes distancias resultan más aconsejables las conocidas como Gran Turismo: poseen asientos muy confortables, cuentan con espacio para las maletas y con carenados que protegen un área muy amplia.

Para los más intrépidos, también están disponibles las motos de Trail. Estas son ideales para disfrutar de la naturaleza, campo a través.

En la Autoescuela del Rey podrás obtener tu carnet de moto a un precio sin competencia.