cómo llegar Teléfono

Pautas para aprobar a la primera

Pautas para aprobar a la primera

Una de cada cinco personas que acude a nuestro centro para sacarse el carnet de moto barato en Alcalá de Henares tiene que abandonar el proceso por causas económicas al suspender el examen y tener dificultades para volver a pagar las tasas. Muchos de ellos pensaban, cuando se matricularon en la autoescuela, que apenas necesitaban clases prácticas y se presentaron al examen con una preparación insuficiente.

A otros, fueron los nervios los que les jugaron una mala pasada y se vieron con el mismo resultado negativo. Suspender dos veces el examen de conducir supone que, no solamente hay que abonar de nuevo las tasas de examen, sino que es más que probable que necesites recibir más clases, lo que va a incrementar el coste final del carnet.

Por eso, para que puedas sacarte el carnet de moto barato en Alcalá de Henares te ofrecemos estos sencillos consejos. Empecemos por hablar de la prueba teórica. El secreto para aprobarla a la primera es realizar muchos test. Comprobando las respuestas y, sobre todo, repasando las preguntas en las que has fallado.

En lo que se refiere al examen práctico es importante que conserves la calma durante toda la prueba. Nunca trates de anticiparte a las instrucciones que te va a ir dando el examinador. Es preferible que, si no entiendes algunas de estas instrucciones, preguntes, con educación, para que te las pueda repetir. Si lo haces así, a lo sumo te apuntarán una falta leve, pero ten en cuenta que puedes cometer hasta 9 faltas de este tipo sin que eso te signifique un suspenso.

Volveremos en próximos artículos a ofrecerte más consejos. Con la ayuda de los profesores de la Autoescuela del Rey, aprobar el examen de conducir es más sencillo de lo que piensas. 

haz clic para copiar mailmail copiado