cómo llegar 91 607 04 65

Tipos de luces del coche y su uso (I)

Tipos de luces del coche y su uso (I)

Matricularse en una autoescuela barata en Fuenlabrada es la mejor manera de obtener cuanto antes el carnet de conducir sin tener que dejar la cuenta corriente a cero. Además de ello, ayudará a ahorrar dinero el aprobar a la primera los exámenes. Para ello simplemente habrá que seguir los consejos de los profesores y prestar especial atención a algunos de los temas más habituales y que más problemas suelen generar a la hora de afrontar el examen teórico. Uno de ellos es el uso de las luces, por ello hoy queremos hacer un recordatorio sobre él.

En primer lugar están las luces de corto alcance o cortas, estas deben emplearse siempre que sea de noche. Además en caso de que sea de día pero por las condiciones climatológicas no haya buena visibilidad, también se encenderán. Además deberán ser encendidas cuando se atraviese un túnel, se use un carril habilitado en sentido contrario o reversible o adicional.

El uso de las luces de largo alcance o largas, como te explicaremos en nuestra autoescuela barata en Fuenlabrada, se destina a la iluminación de vías en las que circulando a más de 40 km/h de noche no se pueda ver correctamente a más de 10 metros. Nunca se emplearan en zonas pobladas o cuando puedan deslumbrar a peatones u otros conductores. En autopistas o autovías se deberán quitar cuando venga otro vehículo por el sentido contrario, aún habiendo una mediana.

Si quieres obtener cuanto antes el permiso de conducir ven a visitarnos a Autoescuela del Rey, por un precio económico conseguirás tener las clases necesarias para aprobar los exámenes.