cómo llegar Teléfono

Tipos de luces del coche y su uso (II)

Tipos de luces del coche y su uso (II)

En un artículo anterior, desde nuestra autoescuela barata en Fuenlabrada, explicamos cuando deben ser usadas las luces de corto alcance y las de largo alcance. Este es uno de los detalles clave tanto para superar el examen teórico, como el practico. El olvido de las luces al entrar en un túnel en un caso clásico de suspenso. Pero además de estas luces, existen otras que, aunque se empleen menos a menudo, es muy importante utilizarlas correctamente.

Comenzaremos hablando por las luces antiniebla delanteras. Cuando las condiciones meteorológicas, o situaciones de excepción como una nube de humo, hacen que las visibilidad sea muy deficiente, será necesario tener una ayuda extra para ver la carretera. Para ello se han incorporado unas luces bajas de alta intensidad que ayudarán a ver correctamente las líneas de la carretea. Estas deben ser activadas ante bancos de niebla, lluvias intensas o tormentas de nieve. Eso sí, debe evitarse conectarlas si las condiciones no lo requieren, pues resultan muy molestas para los conductores.

En el caso de las luces antiniebla traseras encontraremos un función diferente. En nuestra autoescuela barata en Fuenlabrada siempre resaltamos que es tan importante ver lo que sucede en la carretera, como que nos vean los otro coches. Precisamente para esto sirven las antiniebla traseras. Esta luz roja de gran intensidad sirve para que nos vean correctamente cuando se producen situaciones que dificultan notablemente la visión de los vehículos que circulan delante. De la mismas manera que en el anterior caso, únicamente deben encenderse en situaciones realmente necesarias.

Ven a Autoescuela del Rey a conocer nuestras ofertas para conseguir el carnet de conducir a un buen precio.

haz clic para copiar mailmail copiado