cómo llegar 91 607 04 65

Ventajas de conducir en moto

Ventajas de conducir en moto

Seguro que has oído mil veces que la moto es más peligrosa que el coche. En la entrada de hoy de nuestra autoescuela, especializada en el carnet de moto barato en Móstoles, te hablamos por una vez de lo positivo de manejar una motocicleta.

Es cierto que estamos más indefensos ante los imprevistos, sobre todo en accidentes de los que no tenemos la culpa, y a pesar de todo la moto sigue compensando a mucha gente. ¿Quieres saber por qué?

Vamos a sugerirte una pequeña lista, aunque estamos seguros de que tú mismo comprobarás el encanto de la motocicleta en nuestra autoescuela.

-          Libertad. Las sensaciones que te da aprender a conducir en moto no son las mismas que con un coche. Cortar el viento y sentir la velocidad en el cuerpo, hacerse uno con el vehículo… Ese sentimiento de que vamos casi sin ayuda hacia nuestra meta solo lo conocen los motoristas.

-          Ligereza y facilidad de movimientos. Los giros, subir las cuestas, frenar y arrancar… todo se hace más rápido. Como si nuestra moto pensara al mismo ritmo que nuestro cerebro. Después de sacarte el carnet de moto en Móstoles con nosotros, conducir un coche te parecerá una experiencia de segunda categoría.

-          Ahorro de tiempo. Si aún no tienes ningún carnet de moto no sabes hasta qué punto adelantarás más fácilmente y la satisfacción que produce rebasar cualquier problema incluso en carriles estrechos. Obras, accidentes, vehículos averiados… frenan a los que llevan coche, no a ti.

Que no te frene no tener el carnet de moto, sácatelo en Móstoles con Autoescuela del Rey