Publicado: 24 de Septiembre de 2015

Las 14 motos más vendidas

Buenas chic@s vamos hacer un repaso al listado de las 14 motos más vendidas en 2014 en España. ¿Cuál de ellas a repetido en 2015?



1. Kawasaki Z-800

La naked de alta cilindrada de Kawasaki lidera la lista de motos más vendidas. Una moto confortable que destaca por su suavidad, un motor elástico y una estética llamativa. Tiene además una versión de 98 CV, limitada a las exigencias del carné A2.


2. Yamaha MT-07

La MT-07 es una moto ligera y accesible. Fue la apuesta de Yamaha para atraer a los más jóvenes. Es neutra en reacciones y con buena respuesta tanto en ciudad como en puerto de montaña.

3. BMW R 1200 GS

Fue una de las grandes presentaciones en 2013. Con un diseño renovado llegó la nueva versión de la R 1200 GS, un modelo alto, rápido de dirección y con una gran precisión. Para nuestros compañeros de pruebas la nueva GS es ''más potente, más suave y tiene un comportamiento dinámico magnífico''. 

4. Keeway Superlight 125

Es una moto cómoda para circular por ciudad y un diseño muy atractivo. Cuenta con arranque eléctrico y destaca porque su facilidad en la conducción.

5. Honda CBF 125

En 2008 Honda presentó esta moto de 125cc. Cuenta con una ergonomía muy conseguida que hace a la moto válida para pilotos de todas las tallas. Destaca su respuesta en ciudad.

6. Honda CB 500 F

La CB 500 F volvió totalmente renovada en 2013. Es un modelo en el punto medio entre pequeña y alta cilindrada. La CB 500 F tiene una muy buena respuesta del motor y sin transmitir vivbraciones.

7. Yamaha YBR 125 E

Ha sido una moto de gran éxito en el mercado gracias a su sencillez y su precio. En 2014 Yamaha sacó una nueva versión de este modelo con un nuevo mini-carenado que le ha dotado de un look más deportivo.

8. BMW R 1200 RT

Su última versión llegó con la refrigeración líquida en el propulsor. Además se renovaron suspensiones, carrocería, un lavado de cara en el que destaca el motor y la electrónica.

9. Honda Integra

Honda decidió transformar el Integra 700 a una moto más deportiva. Conservado el estilo de scooter, Honda presentó una moto que ha mejorado su comportamiento, es más rápida y con un gran comportamiento en las curvas

10. KTM 125 Duke

Las Duke son la apuesta de KTM para el asfalto. La 125 Duke llegó en 2011 y es una buena alternativa para los que se resistan a montar scooter en la ciudad gracias a su facilidad de conducción entre el tráfico.

11. Kawasaki ER 6n

La Kawasaki ER-6n ha mantenido su esencia en las tres versiones que han visto la luz. Es una moto que cumple las expectativas para los que busquen una moto de uso diario. Polivalente, ligera y manejable definen este modelo.

12. Honda CB 500 X

Responde muy bien tanto en ciudad como en carretera. Es rápida de reacciones y muy práctica para moverse entre el tráfico. Hay que destacar su bajo consumo. El motor rinde a 44CV reales y cuenta con ABS de serie.

13. BMW F 700 GS

Propulsada por un bicilíndrico en paralelo de 798 cc, esta BMW ofrece una buena posición para viajes largos. Es una moto accesible y fácil de conducir válida para su uso diario.

14. Honda NC750S

Es una moto muy cómoda y válida para pilotos de cualquier estatura. Con ABS incorporado, es una moto muy equilibrada en cuanto a su comportamiento. Cuenta con la versión DCT que permite combinar la opción de usar la moto en dos modos automáticos y uno manual.

DEJANOS TU OPINION Y ENSEÑANOS TU MOTO!!!

FELIZ JUEVEEEEES Vssssss